Si pillara tu edad otra vez…


Mi madre arropándote cuando hacía frío, mi hermana destrozando mi libro de la selva, mi padre diciendo ” No toques eso que quema!” Lázaro, Rojo, Cardenas, Kino, Lee, Javivi, Javi, sentados en un banco pasando frío xD, aquella chica que se te gravo a fuego, mi primera bici, mi primera carrera, el día que pisé ese sitio al que no creí que llegaría ( la universidad ) mi primer trayecto como conductor, la primera persona a la que monté en mi coche, el primer salto que di con la bici, mi primera vía encadenada, mi primer vuelo!!! el día que me arriesgue con la oposición, el día que la aprobé, la ruptura sentimental mas dura de mi vida, la despedida de una gran amiga, mi primer café en el cervantes siendo consciente de que me encantan esos cafés con esa compañía, Benji, Peri, Rey, Paco, Raulico, Belen, Consuelo, mi primer reseteo con el Peri, la primera fiesta de solteros con Raulico ajajjajajajaj, el primer partido de futbol ” Futbolistas vS Amigos del deporte ” , mi primer día de escalada con Paco, mi primer minuto buceando con botella, mi primer minuto buceando a pulmón abajo, muy abajo, la primera vez que casi no llego arriba :p mi primera y última gran borrachera con martini, la primera vez que vi “El exorcista” la siguiente vez fue el Domingo pasado! El día que pisé Barcelona, mi primer piso de alquiler, mi primer compañero de piso, el día que termine la academia, el día que di mi palabra de defender la integridad de esta sociedad, el primer trofeo en una carrera de MTB, el día que corrí mi primer duatlon junto con dos de mis mejores amigos, el momento en el que entramos los tres cogidos de la mano cual vencedores épicos!! El día que bailé una bachata ajjajaj, el día que terminé de leer el señor de los anillos, el día que fui al estreno de matrix! La primera vez… la cena de despedida cuando me vine a barcelona… y todos y cada uno de los días que pasan.

Sinceramente, así sin mas sin corregir lo que escrito, como me ha salido, si volviera atrás repetiría todas y cada una de las cosas que he hecho y he vivido y es mas, con todos y cada uno de vosotros!!!!!!!!!

6 comentarios

  1. De verdad…
    sin más palabras solo te digo que me encanta.
    Me encanta tu texto.
    No por nada en especial, sino porque has sido tú.
    En cada palabra, en cada frase, en cada idea que querías expresar se ha plasmado lo que deseabas.
    Cada persona que lo lea aprenderá algo más de tí o recordará esos momentos que has descrito.
    Y eso es lo especial de leer algo tan íntimo como lo de hoy.
    Cada minuto que pasa en nuestras vidas es especial, no porque vivamos experiencias nuevas, únicas… sino porque siempre hay algo que aprendemos de cada día. Son esos recuerdos que guardas, felices o tristes los que dan forma a tu persona y no me cabe duda de que han hecho de ti, alguien especial.
    Me encanta leer los recuerdos de la gente y sobretodo cuando los narran como tú, con aprecio, con ganas.

    😀

    Por cierto, no sabia que hicieras bici de montaña y menos que habías ganado carreras, enhorabuena! jejeje, ya somos dos amantes del peligro y la aventura del mtb… jejeje.

    Besicos!

  2. Joder tio, me has tocado la fibra sensible, es que con la edad me he vuelto un nenaza, ya que la primera carrera de MTB fue conmigo (de eso estoy seguro) has hecho un du, a ver si te animas y te estrenas en tria tlon conmigo tambien asi lo sumamos a los viejos recuerdos.
    Mira que pasamos ratos buenos, malos y de todos los colores juntos, eramos una pandilla buena, vaya tiempos. Cambariamos algo de esa epoca? no creo. Quizas haber podido hacer aun mas cosas pero ya esta.
    Un abrazo

    P.D Ganar carreras de MTB???? Aquella de orientacion que nos encontramos jejejejejejjeje. Por que lo demas que te has ganado me lo has levantado a mi por poco.

  3. jolin…estoy aki llorando como una pava… 😛

  4. Que momentos vividos, que gratos recuerdos me traen estas lineas…
    No te desanimes amigo, aprovecha esta oportunidad que te brinda la vida.
    Se tan bien como tu lo que se siente estando lejos de casa, las horas muertas pensando en los tuyos y esa sonrisa fugaz que se escapa cuando miras atras y recuerdas las experiencias vividas.
    Pero, ¿sabes una cosa?, no lo cambiaria por nada de este mundo, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevos lugares, aprovecha cada momento porque no te gustaria en un futuro mirar hacia atras y reprocharte ¿por que no lo hice?.
    Un abrazo hermano, y mira siempre hacia adelante , aunque de vez en cuando gires la cabeza hacia atras para esbozar una sonrisa…

  5. Ya no recordaba como escribias, la verdad es que sigues siendo igual, bueno mejor que cuando te conoci, la verdad es que mirar atras a veces y ver esos gratos recuerdos, o tambien los malos de los cuales aprendimos mucho, nos hace valorar lo que ahora tenemos y pensar en lo que pudimos tener. Grandes palabras, me has dejado de piedra. Un beso.

  6. Leyva!!! ke me e exo un blog a muertee!! jajajaja cuando vayamos a eskalar ya sabes ke te toca actualizar… ke aora te tengo controlao!!:) un abrazo makina!!

Deja un comentario

*